Formas de pago

Contamos con 2 formas de pagos diseñados para adaptarse a distintos perfiles, una basada en efectivo (Cash) y otra utilizando bitcoin (BTC). Ambas buscan generar buenos rendimientos, pero hay una diferencia clave que puede marcar la diferencia en tus ganancias: las transferencias.

 

Invertir con Bitcoin no solo es más ágil y moderno, sino que también te permite reducir significativamente los costos por transferencias. A diferencia del efectivo, donde las comisiones bancarias y los tiempos de procesamiento pueden comerse parte de tus utilidades. Esto significa para ti, más dinero trabajando, menos dinero en comisiones.

Estrategias

Contamos con 3 estrategias de inversión diseñada para adaptarse a tus objetivos financieros. Una de 100 días, otra de 200 días y otra de 300 días. Todas son opciones sólidas, pero hay algo que siempre se mantiene constante: mientras más tiempo dejes tu dinero trabajando por ti, mayor son las ganancias.

 

La estrategia de 100 días es ideal si buscas resultados más rápido, pero si realmente estás pensando en tu futuro financiero, las opciones de 200 y 300 días te ofrecen un rendimiento mayor, gracias al poder del tiempo y del interés compuesto al correr de los años.

Es simple, cuanto más tiempo le das a tu inversión para crecer, más fuerte será tu retorno.

 

Invertir no se trata solo de lo que haces hoy, sino de como quieres vivir mañana. Elegir una estrategia a más largo plazo demuestra una mentalidad enfocada en construir estabilidad, libertad y crecimiento financiero.